Mi primera vez con Rendo Shrimp

Mi primera vez con Rendo Shrimp

Hace poco compre en Rendo Shrimp por primera vez. Después de varios años dudando me lance y realice mi primer pedido. Si quieres saber cómo me fue, continua leyendo…

Hace varios años que conozco Rendo Shrimp. Y siempre me ha llamado la atención la variedad y los buenos precios que tienen. Pero siempre me echó para atrás los comentarios que había leído de ellos y que estuvieran en Alemania. Tras preguntarles a un par de compañeros, que más que compañeros ya son amigos, me decidí a pedir. Ellos me dijeron que el pedido se demoraba una semana, que la calidad a lo mejor no era la esperada o que seguramente me llegarían gambas de menos. Bueno pues esto fue lo que pasó.

Hice el pedido el día 22 de Julio. Pedí 4 pack de 20 unidades de White Pearl, Yellow, CRS y Blue Bolt. Era la madrugada del domingo al lunes y tenía la esperanza que llegaran sobre el jueves 25 o viernes 26. El sábado 27 mirando la web veo que aparece como pagado pero no enviado; les envió un correo y les pregunto qué pasa con mi pedido. El lunes 29 me responden que como hacía mucho calor no lo habían enviado pero que ese mismo día salía. Y así fue, el viernes 02 las tenía en casa.

Para más detalles podéis ver el video que grabe al respecto. Pero así en grandes rasgos sucedió lo siguiente:

  • De las 20 Blue Bolt, solo llegaron 18 y una de ellas muerta. La calidad es buena y tendrán unos dos o tres meses (pequeñas).
  • De las 20 CRS, solo llegaron 16. La calidad también es buena y tendrán unos dos o tres meses (pequeñas).
  • Las 20 Yellow llegaron todas. Tamaño grande, unos 7 u 8 meses de edad. Pero el color era muy pálido. En un principio pensé que venían estresadas por el viaje y que recuperarán el color. Pero a día de hoy el color es bastante más tenue que las que ya tenía.
  • Las 20 White Pearl también llegaron todas. Pero cual a sido mi sorpresa que las 20 eran hembras. Compre porque solo tenía 6 hembras y necesitaba algún macho; pero me salió el tiro por la culata. Tenía esperanza en una que venía ovada pero ha debido perder los huevos por el estrés del viaje. La calidad y la coloración muy buena. También el tamaño.

El mismo día envié un correo informando de las incidencias y aun no me respondieron. No esperaba que me compensaran por ello pero por lo menos que me respondieran con un “lo sentimos mucho”.

¿Volveré  a comprarles? Pues seguramente sí. Asumiendo las posibles sorpresas que te puedas llevar, tienen una gran variedad de gambas y aunque prefiero comprar en España, algunas tienen un precio prohibitivo aquí. El día que la sorpresa sea mayúscula, dejare de pedirles.

Conclusiones:

  • Tienen buenos precios y la calidad acorde con ellos.
  • Tienes que tener la mente abierta y esperan alguna sorpresa.
  • En el caso de tener que ponerte en contacto con ellos, ármate de paciencia.

CC BY-SA 4.0 Mi primera vez con Rendo Shrimp por GambasdeAcuario.com está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *